Carlos Alcaraz responde sin tapujos a la pregunta de si quería dejar el tenis: "Eso es mentira"

-
No dudó a la hora de contestar
-
Se mide en tercera ronda al húngaro Fabian Marozsan
-
Rafa Nadal defiende a Carlos Alcaraz tras el documental y desvela su mayor miedo
Carlos Alcaraz sigue con paso firme en Roland Garros. El tenista de El Palmar superó sin problemas al italiano Giulio Zeppieri en tres sets para acceder a la tercera ronda del torneo parisino. En rueda de prensa se le vio tranquilo y sosegado... hasta que le formularon una pregunta que, lejos de incomodarle, la respondió sin pensar ni un segundo. La misma iba encaminada a si en su momento se planteó dejar el tenis para dedicarse al fútbol sala.
Ante dicha cuestión sobre si durante su infancia Alcaraz pensó en cambiar la raqueta por el parquet, el español no dudó. "Nada, eso es mentira. Jugaba al fútbol sala, pero desde el primer momento siempre quise jugar al tenis. Nunca se me pasó por la cabeza dejar el tenis, nunca", dcomentó con rotundidad.

Alcaraz arrasa en segunda ronda
Carlos Alcaraz presentó galones para renovar su título en Roland Garros, con una victoria contundente ante el italiano Giulio Zeppieri, procedente de la fase previa, en una jornada marcada también por la sorpresa de Jessica Bouza, que doblegó a la estadounidense Emma Navarro, novena favorita.
Alcaraz solventó con contundencia el 'exilio' a la pista Suzanne Lenglen, un paso obligado que el español ya tiene por detrás y en el que se impuso por 6-3, 6-4 y 6-2, con un buen nivel de juego y, sobre todo, una gran concentración.
Deseoso de superar los altibajos que han puesto un toque negativo a su brillante carrera, el murciano saltó a la pista decidido a mostrar solidez y desplegó un abanico de sus golpes más característicos. "Creo que he adquirido más regularidad", dijo Alcaraz, consciente de que los despistes se pagan caros en el mercado de un Grand Slam.
Alcaraz aseguró que está deseoso de pisar la central, donde desde este domingo luce una placa con la huella del catorce veces campeón, el también español Rafa Nadal. Lo hará dentro de dos días contra el húngaro Fabian Marozsan, de 25 años y número 56 del ránking, en un partido que calificó como "una batalla de dejadas", por el gusto que ambos tenistas tienen por ese golpe.