A Stéfanos Tsitsipás le llueven los palos tras caer en Wimbledon y dejarlo con Paula Badosa: "Él quiere, pero no hace nada"

-
Tsitsipás quedó eliminado de Wimblendon en primera ronda
-
El griego está en el puesto 25 del ranking ATP
-
Paula Badosa y Tsitsipas ya tienen fecha para reencontrarse públicamente y como pareja
El nivel de Stéfanos Tsitsipás ha bajado mucho en los últimos años, ya que no logra tener consistencia. Goran Ivanisevic estuvo invitado en el estudio del Sport Club de Wimbledon y habló con Marija Sekulovic y Nebojsa Viskovic sobre el griego y sus problemas en el tenis.
"Es simple y no es simple. He hablado con él muchas veces. Si resuelve algunos problemas fuera del tenis, tendrá una oportunidad y volverá a donde debe estar, porque es un jugador demasiado bueno para estar fuera del top 10. Él quiere, pero no hace nada. Solo dice 'quiero, quiero', pero no veo progreso. Me quedé impactado; nunca había visto a un jugador tan desprevenido en mi vida. Con esta rodilla, estoy tres veces mejor que él. Esto es realmente malo", dijo Ivanisevic.
Stéfanos Tsitsipás, fueran de Wimbledon
El griego no perdió en la primera ronda del torneo inglés, aunque sí tuvo que abandonar el encuentro por lesión. Un problema físico que le ha dejado fuera de una de las competiciones más importantes del circuito. Actualmente, se encuentra en el puesto 25 del ranking ATP. Su poca concentración en su carrera profesional le ha llevado a quedarse lastrado y muchas nuevas promesas le han adelantado por la derecha. En los últimos meses no ha logrado ninguna participación excelente, ni llegado a la final de algún gran torneo.
Sus tiempos de gloria quedan muy lejos de lo que es hoy en día. Su último logro fue el torneo de Dubai, que a penas tiene importancia. De hecho, en un gran torneo a penas a logrado llegar a los cuartos de final. Si quiere volver a ser lo que un día prometió, tiene que entrenar en serio y enfocarse en el tenis una vez más. Por el momento, parece una promesa perdida que nunca recuperará su mejor nivel.
