Jannik Sinner enciende las alarmas en Wimbledon con su lesión de codo

-
Jannik Sinner sufrió un golpe en el codo ante Dimitrov
-
El italiano ha cancelado su entrenamiento de este martes
-
Nick Kyrgios elige a Sinner para tener mejor carrera: “A Alcaraz le encantan las mujeres y salir de fiesta”
La participación de Jannik Sinner en la recta final de Wimbledon está en el aire después del golpe en el codo que sufrió en el partido ante Grigor Dimitrov, que precisamente se retiró por lesión de dicho encuentro. El número 1 del ránking ATP ha cancelado el entrenamiento que tenía previsto para este martes por la tarde y peligra su presencia en el choque ante Ben Shelton de cuartos de este miércoles.
Según ha avanzado Sky Sports, el de San Cándido no se entrenará este martes para preparar el duelo contra el estadounidense de la antepenúltima ronda del Grand Slam. En las próximas horas, el tenista transalpino tendrá que decidir si sigue finalmente con su participación en Londres después de la lesión sufrida este lunes.
Jannik Sinner se dañó el codo en el primer juego ante Dimitrov
Jannik Sinner, en el choque ante Grigor Dimitrov de octavos, se golpeó el codo con una caída en el primer juego del partido. En ese momento recibió la asistencia de sus fisios y pudo seguir el partido aunque no quedó al 100% hasta que el búlgaro se retiró con una lesión de pectoral que le obligó a abandonar cuando iba ganando por dos sets a cero.
El italiano se salvó en esa ocasión por los problemas físicos de su rival pero se le vio que no estaba rindiendo a su nivel habitual. Él mismo lo confirmó tras el encuentro en rueda de prensa, postergando su decisión hasta las pruebas de este martes sin haber tomado aún una decisión definitiva.
"Pasó muy pronto en el partido, en el primer juego. Fue muy mala suerte la caída. He visto los vídeos y no parece muy grave, pero aún así los sentí bastante, especialmente en la derecha y en el saque, así que veremos. Mañana lo analizaremos para ver cómo está", dijo Jannik Sinner sobre unos problemas que le mantienen en vilo.
