Andreeva aparece en la grada con una pancarta para apoyar a su entrenadora Conchita Martínez en Wimbledon

-
Andreeva está en el top 7 del ranking WTA
-
La tenista rusa apoyó a su entrenadora en el partido de leyendas
-
Mirra Andreeva estalla contra el público de Roland Garros tras ser abucheada y pega un pelotazo a la grada
Las relaciones entre tenistas y entrenadores suelen ser perfectas, tanto que están en sintonías de otro nivel. Algo que ha demostrado Andreeva al aparecer en un partido de su entrenadora, Conchita Martínez, para apoyarla con una pancarta y animándola a gritos.
Conchita se disponía a jugar un partido de leyendas en Wimbledon, cuando de repente apareció su pupila. La tenista rusa apareció con un cartón en el que ponía "Let's go señorita, top spin. You are golden", junto a pelotas y corazones. Una situación que fue desternillante para la entrenadora. Andreeva se convirtió en una auténtica fanática enloquecida, gritando cosas como "¡Eres la mejor!" o dándole consejos como si fuera ella su cuerpo técnico. Un acto que la honra mucho, mostrando admiración por una leyenda del tenis y excampeona de Wimbledon.
the greatest player-coach duo in tennis rn EASILY! pic.twitter.com/FkBD5XI8q1
— Muhammad Hussain 🇵🇰🇵🇸 (@mirrakina) July 8, 2025
Andreeva, el gran descubrimiento de Conchita Martínez
La rusa es una de las mayores promesas del tenis mundial. Con tan solo 18 años está posicionada como la número 7 del mundo y aún le queda mucho margen de mejora. Con una entrenadora del calibre de Conchita Martínez puede despegar hasta el Olympo del WTA, pasando por la derecha a una Sabalenka, que parece indestructible. Rusia se ha convertido en una gran fábrica de talento a nivel masculino y femenino, lo que ha provocado que haya 5 rusas en el top 20 del ranking WTA y 3 hombres en el ranking ATP.
Andreeva se mantiene viva en Wimbledon y se enfrentará este mediodía a la suiza Bencic por un hueco en las semifinales. Con 15 años ya estuvo compitiendo y derrotando a las mejores jugadoras del mundo, unos dotes atléticos que parecen inexplicables. Debutó en 2022 y su carrera promete ser una de las más largas de la historia del tenis femenino. Aún le queda mucho recorrido, pero su futuro aparenta brillante.
