Aryna Sabalenka corre a por su botella de agua y se la entrega a un espectador en pleno golpe de calor

-
En el primer set de su partido
-
Se mide a Amanda Anisimova en semifinales
-
Djokovic llega a la rueda de prensa de Sabalenka y se desatan las risas: "Era mi jugador favorito, pero ya no"
Aryna Sabalenka se ha enfrentado este jueves a Amanda Anisimova en las semifinales de Wimbledon. La tenista bielorrusa, que viene de salvar un susto importante ante Laura Siegemund, remontando un 'break' en contra en el tercer set, encara ahora un partido decisivo para llegar a la final en el que ha vuelto a ser protagonista por un emotivo gesto con un aficionado.
Durante el primer set, y en uno de los saques de Sabalenka, se produjo una interrupción en la grada al tener que ser atendido un espectador por un golpe de calor. La tenista cogió su agua de su banca y se acercó a la grada para entregársela.
Un nuevo gesto que habla de la deportividad de la bielorrusa incluso en momentos de tensión como el que ha vivido esta tarde en la pista central del All England Club.
Aryna Sabalenka looking after those who came to support her 🤝#Wimbledon | @SabalenkaA pic.twitter.com/0RbPDKgjDe
— Wimbledon (@Wimbledon) July 10, 2025
Las altas temperaturas en Londres han podido provocar que dicho el aficionado haya tenido un incidente en pleno partido. No es el primero que ocurre este año ya que hace unos días fue Carlos Alcaraz el que también corrió a ofrecer su botella de agua a un espectador que estaba sufriendo un golpe de calor en pleno partido.

La bielorrusa es la tenista del año, con los títulos de Brisbane, Miami y Madrid, finales en Australia, Indian Wells y Roland Garros, además de haber puesto tierra de por medio en la pelea por el número uno, donde saca casi 4.000 puntos a Coco Gauff.
Ganadora de tres Grand Slams en pista dura, a Sabalenka siempre se le ha resistido Wimbledon, pese a que tiene todo en su juego para comenzar una hegemonía aquí. Curiosamente aquí solo ha ganado once encuentros desde su debut en 2017 y su tope son las semifinales: en 2021 le frenó ahí Karolina Pliskova y en 2023 Ons Jabeur. El año pasado no pudo jugar por un problema en el hombro y para este se ha preparado a conciencia durante una semana en el All England Club.