Zverev entrena junto a Toni Nadal en Mallorca y se disparan los rumores

-
El alemán pasa por un momento complicado de su carrera
-
Toni Nadal podría adquirir un nuevo rol para él
-
Toni, el ego de Rafa Nadal y la autoexigencia: "Que se sienta especialmente tonto"
Jannik Sinner fue el gran vencedor de la final de Wimbledon 2025 frente a Carlos Alcaraz este domingo, pero solo un día después, con permiso del italiano, el nombre que acapara toda la actualidad tenística no es otro que el de Alexander Zverev.
El tenista alemán, que aseguró que tenía "problemas a nivel mental" tras caer derrotado frente a Arthur Rinderknech en primera ronda de Wimbledon, ha sorprendido a todos con una imagen este lunes en la que se le puede ver entrenando junto a Toni Nadal.
El tío de Rafa Nadal aparece junto a él dándole indicaciones en una de las pistas de la Rafa Nadal Academy de Manacor.
Cosas que no esperabas ver hoy:
Alexander Zverev entrenando en la academia de Rafa bajo la tutela de Toni Nadal.
😳😳😳😳😳😳 pic.twitter.com/XP9PrcnkqX
— José Morón (@jmgmoron) July 14, 2025
Varios medios de comunicación alemanes han informado de que Toni Nadal podría convertirse en su entrenador "desde un rol de mentor", por lo que esta nueva unión podría suponer un impulso anímico para Zverev en uno de los momentos más delicados de su carrera y con vistas a la gira americana y, concretamente, al US Open.
Zverev compartió su sufrimiento
En rueda de prensa tras el partido, el alemán no ocultó el desgaste emocional que está viviendo: “Me siento muy solo ahí fuera, sufro mentalmente. Lo llevo diciendo desde después del Open de Australia. Estoy intentando encontrar la manera de salir de este embrollo porque sigo cayendo en él. Me siento bastante solo en la vida ahora mismo y no es muy agradable”, confesó sin filtro.

El número tres del mundo explicó que esta sensación de vacío no solo se refleja en su rendimiento en la pista, sino que afecta a toda su vida: “No es una sensación de una pista de tenis, es simplemente una sensación de la vida en general. Nunca me había sentido así y me cuesta encontrar alegría fuera de la pista ahora mismo”.