Serena Williams reaparece y sorprende a todos con su cambio físico

-
Serena Williams ha sido coronada como la mejor deportista de la historia
-
La estadounidense jugó hasta los 41 años ganando 23 Grand Slams
-
Serena Williams, Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2025
Tras tres años retirada de las pistas de tenis, la estadounidense ha aparecido con un cambio físico espectacular en sus redes sociales. Serena Williams colgó la raqueta en 2022 y desde entonces se ha centrado en mejorar su físico. La tenista se encuentra más en forma que nunca y sus aficionados están flipando.
Su último encuentro fue el 3 de septiembre de 2022, cuando cayó en la tercera ronda del US Open contra la australiana Alija Tomljanovic. Un día fatídico que desembocó en la retirada de la ganadora de 23 Gran Slams. Dejó el deporte de élite a sus 41 años y ahora, con 44, parece más joven que en aquella ocasión. Serena siempre fue una jugadora voluminosa con un poderío físico espectacular. En las fotos que ha publicado tiene un cuerpo mucho más delgado y definido, consecuencia de pasar muchas horas en el gimnasio.
Las redes sociales de la extenista han estallado. Muchos aficionados han estado a favor de su cambio de look diciendo que es "una inspiración" y que "se ve genial y muy fuerte". Sin embargo, otros muchos han criticado su pérdida de peso, alegando que "se veía mejor con más volumen", que "está demasiado delgada" o que parece un hombre. Unas críticas a una gran atleta que no se verá amedrentada por sus 'haters'.
La espectacular carrera de Serena Williams
Fue coronada como la mejor deportista de la historia. Además, le han entregado el Premio Princesa de Asturias de los Deportes. Fue la mejor tenista durante muchos años seguidos y tuvo una de las carreras más longevas del deporte femenino. Era una jugadora muy física y explosiva en la pista de tenis, que logró grandes hitos en el deporte de élite, llegando a ganar unos Juegos Olímpicos y una gran cantidad de torneos del WTA tour. Sin duda una de las mejores tenistas de la historia, que sigue dando mucho de qué hablar.
