Veronika Kudermetova destapa cómo ligan los tenistas entre ellos: "Ahora no me saluda cuando nos cruzamos"

-
Rune habría intentado ligar con la tenista estando en una relación
-
Kudermetova está casada y es mayor que el danés
-
Coco Gauff y Danielle Collins protagonizan uno de los peores partidos de la historia del tenis
Los romances entre compañeros de profesión son muy comunes, aunque algunos de ellos no salen bien. Veronika Kudermetova contó en un podcast dirigido por la extenista Elena Vesnina que un tenista le envió un mensaje tratando de tener una relación más íntima.
El compañero de profesión era Holger Rune, quien tiene 22 años y mantiene una relación con la modelo Carolina Donzella. Una situación peliaguda, ya que lo sucedido habría sido recientemente, cuando el danés ya tenía pareja. Aunque la rusa contesto que “soy demasiado mayor para él y que si mirara mi Instagram, se daría cuenta de que estoy casada”. Kudermetova está casada con un hombre de 41 años y ella tiene 28, por lo que la edad parece simplemente una excusa.
En el podcast ha contado que, tras la negativa, Rune se disculpó. Sin embargo, “ni me saluda cuando nos cruzamos por los torneos” replica Veronika. La situación entre ambos parece estar tensa y el danés seguramente haya tenido que lidiar con algunos reproches de su pareja tras las declaraciones.
Las duras críticas a Veronika Kudermetova
Debido a la exposición de dichas conversaciones, la tenista ha sido duramente criticada, ya que algunas personas no veían la necesidad de hacerlas públicas. “Vero, no tenés códigos”, decía un usuario de X. “Solo fracasa quien no lo intenta”, publicaba otro a modo de broma. Otro la criticó diciendo que “hace dos días tiró 11 dobles faltas y ahora lo tiró al fuego a Rune”.
Muchas personas han animado a Holger Rune: “Subió a la red y le tiraron un globo... Bien ahí por el pibe que se animó”, decía uno. “Hacer público que Holger intentó cortejarla dice mucho de quién es ella, no de él. Él no sabía que estaba comprometida”, criticaba otro usuario en su perfil, ya que no veía ético hacer público algo tan privado.
