Emma Raducanu pide que echen a un niño del estadio en Cincinnati por llorar

-
La tenista mantuvo una airada conversación con la juez de silla durante ese instante
-
Perdió 2-1 ante Sabalenka
-
Emma Raducanu responde entre risas a su relación con Carlos Alcaraz: "Solo"
El Masters 1000 de Cincinnati está dejando un tenis de muchísima calidad y, como suele ocurrir en la mayoría de ocasiones, escenas curiosas e incluso difíciles de explicar. Algo así fue lo que pasó durante el partido que disputaron Emma Raducanu contra Aryna Sabalenka. El llanto de un niño fue el detonante para que la tenista pidiera su expulsión de la pista.
Durante uno de los momentos del encuentro, Emma Raducanu mantuvo una conversación con la juez de silla en la que quedó claro que quería que expulsaran al pequeño de la pista por llorar. Es un niño. "¿Quiéres que eche a un niño del estadio?", una pregunta a la cual la tenista canadiense respondió de forma afirmativa.
"It's a child do you want me to send the child out of the stadium?" 😭😭😭😭 pic.twitter.com/7f1SgakQez
— Owen (@kostekcanu) August 11, 2025
Sabalenka supera con mucho trabajo a Raducanu
La bielorrusa Aryna Sabalenka, número uno del mundo, sacó adelante este lunes un partido durísimo ante la británica Emma Raducanu y se enfrentará en octavos de final del WTA 1000 de Cincinnati a la española Jessica Bouzas.
Sabalenka doblegó a Raducanu, número 39 del ránking, por 7-6(3), 4-6 y 7-6(5) después de tres horas y nueve minutos de vibrante y apasionante tenis bajo el sofocante calor de Cincinnati. Un ejemplo de la fabulosa batalla que protagonizaron ambas tenistas fue que Raducanu necesitó en el tercer set de 23 minutos para poder ganar un juego con su saque.
Sabalenka se medirá a continuación a Bouzas (n.42), que este lunes arrolló a la estadounidense Taylor Townsend (n.126) por 6-4 y 6-1 tras una hora y 21 minutos. Este será el segundo enfrentamiento entre Sabalenka y Bouzas. El primero fue en el Abierto de Australia de este año, donde la bielorrusa se impuso por 6-3 y 7-5 en la segunda ronda.
De 22 años, Bouzas está firmando una sensacional gira de pista dura por Norteamérica con un tenis muy agresivo y atrevido y la semana pasada disputó en Montreal los primeros cuartos de un WTA 1000 de su trayectoria. Finalmente cayó en esa ronda ante la joven canadiense Victoria Mboko, que posteriormente conquistaría el título con solo 18 años. En total, Bouzas ha ganado 10 de sus últimos 12 partidos