Un extenista desea que Carlos Alcaraz y Jannik Sinner se odien por el bien del tenis: "Daría un gran drama"
-
El murciano disfruta de unos días de vacaciones
-
Carlos Alcaraz y Jannik Sinner se citan en Corea del Sur antes del Open de Australia
Carlos Alcaraz y Jannik Sinner están llamados a dominar el tenis mundial durante los próximos años. Ambos, a quien les une una buena amistad, mantiene una batalla constante por ser el mejor del mundo y acumulan finales históricas entre ellos a sus espaldas. Sin duda, una delicia para este deporte que, sorprendentemente, también tiene detractores. Uno de ellos es el extenista Steve Johnson.
Durante su presencia en el podcast 'NothinMajor Show' expresó con firmeza que, por el bien del tenis, sería necesario que ambos se odiaran. "Creo que Carlos y Jannik son amigos. No creo que se odien, ojalá lo hicieran porque daría un gran drama", expresó el americano. "En 10 o 15 años, cuando miren atrás y cada uno tenga 20 Slams, tendrán una amistad tipo Roger Federer y Rafa Nadal. Creo que en 10 años serán muy cercanos. Pero ahora mismo están luchando por su lugar en el legado y la historia del deporte" agregó al respecto.
Unas declaraciones que han llamado la atención al tratarse de dos tenistas que mantienen una buena amistad. Precisamente eso es lo que demanda Steve Johnson y alguno de sus seguidores. Cuanto más rivalidad exista entre ambos, más atractivo adquirirá el tenis. Una forma de ver las cosas diferente.
Cambio de look
Carlos Alcaraz acumula varios días de descanso. No pudo estar presente en la Copa Davis por su estado físico y aprovecha para disfrutar de unas vacaciones en Argentina antes de volver a la competición. Allí coincidió con otro grande de la raqueta como Juan Martín del Potro, retirado recientemente de las pistas.
Ambos inmortalizaron su encuentro con un par de fotos. "Siempre es lindo volver a verte" escribía Del Potro. "Qué bueno verte amigo", respondía Alcaraz.