El Atlético Levante arranca de nuevo en la categoría de bronce
El Atlético Levante UD iniciará este lunes la pretemporada. Los jugadores comenzarán con las tradicionales pruebas médicas que se realizarán en dos días y el miércoles el equipo ya efectuará la primera sesión de entrenamiento.
Los futbolistas que trabajarán a las órdenes del entrenador Luis García Tevenet son:
Cárdenas, Olmedo, Aitor Pascual, Cuxart, Mongil, Joel Cañaveras, Iván Moreno, Youssuf, Arturo Molina, Aly,Javi Llor, Hacen, Joan, Quintana, Alex Gil, Manu Viana, Colau, Zaka, Joel Rodriguez, Juan Delgado, Kaijie Liu, Javier Soler y Andrés Barrera, además de los juveniles Edu, Blesa, Granados, Eusebio y Cristian.
Los encuentros amistosos confirmados hasta el momento para la pretemporada son los siguientes:
28 de Julio: Silla-Atlético Levante 20.00 (Silla)
1 de Agosto: At. Saguntino-Atlético Levante 20.00 (Sagunto)
4 de Agosto: Valencia Mestalla-Atlético Levante 19.00 (Paterna)
7 de Agosto: Teruel-Atlético Levante (Teruel)
8 de Agosto: Villarreal B-Atlético Levante (Villarreal)
12 de Agosto: Atlético de Madrid B-Atlético Levante (Cracks)
15 de Agosto: Atco. Levante-Conquense (Cracks)
18 de Agosto: Atco. Levante-Acero (Sagunto)
Dos fichajes para el Atlético Levante
Paso a paso, el segundo equipo granota sigue haciendo camino en la confección de su plantilla para la próxima temporada 2018-19, en la que tendrán el doble reto de consolidarse en la Segunda División B tras su reciente ascenso y, después, ver hasta donde puede llegar el equipo de Tevenet con un proyecto que se presume ambicioso. El club granota ya ha anunciado el que será su segundo refuerzo: Andrés 'Sito' Barrera aterriza en el filial del Levante UD procedente del Tudelano.
Como el primer equipo, el filial también construye la casa por los cimientos, después de confirmar que su primer fichaje para la próxima temporada era el central Javier Soler, procedente del Córdoba.
El equipo afrontará un período de preparación de una campaña siempre complicada por lo que supone para el equipo granota el regreso y competir en la Segunda División B y con la ambición de no ser únicamente un conjunto comparsa, sino que tenga algo que decir una vez cumplido el objetivo.