El calvario de Doukouré sigue en el Huesca
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Los problemas físicos derivados de la grave lesión de rodilla que sufrió Doukouré el pasado mes de febrero no cesan, tampoco en el Huesca, club en el que está cedido por parte del Levante.
El centrocampista del Levante todavía no ha debutado y es que apenas ha realizado cuatro entrenamientos con los que son ahora sus compañeros. Tal y como ha explicado Deportes Cope Valencia este jueves, el futbolista sufrió un derrame en su maltrecha rodilla que le obligó a para otra vez y volver a iniciar un proceso de rehabilitación.
Así explicó en los micrófonos de la Cadena Cope, Fernando Sarasa, jefe de los servicios médicos del Huesca, el tratamiento que está siguiendo el costamarfileño: "Le estamos poniendo factores de crecimiento plaquetario para fortalecer la plastia y que el hueso coja fuerza. Luego ya haremos una readaptación muscular para intentar fortalecer a tope y estabilizar la rodilla. Luego, poco a poco ya entrará con sus compañeros y se trata de intentar que no se vuelva a producir derrame porque cada derrame es una recaída y un paso atrás", señaló el galeno.
Casi ocho meses de lesión para Doukouré
Cheik Doukouré cayó lesionado el pasado 24 de febrero en un choque disputado en el Ciutat de València ante el Real Madrid. En aquella ocasión, Doukouré pegó al aire en un acción defensiva pues no acertó a golpear el esférico y la mala fortuna se cebó con él. Se rompió el ligamento cruzado de la rodilla y desde entonces no ha vuelto a jugar.
Doukouré fue operado el pasado 8 de marzo por lo que en apenas un par de semanas, alcanzará los ocho meses de recuperación, el tiempo máximo estimado para que un futbolista de élite pueda volver a competir tras una lesión de tal magnitud. Todo apunta a que los plazos se alargarán debido al derrame sufrido.
En cualquier caso, las estimaciones son optimistas y hablan de un posible regreso de Cheik Doukouré a los terrenos de juego antes de fin de año.