Los cedidos triunfan en Vitoria
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El descenso del Levante provocó que muchos de sus futbolistas se marcharan a equipos de superior categoría. Dos de esos jugadores son Víctor Camarasa y Deyverson, el medio centro y el delantero se marcharon cedidos al Deportivo Alavés. Ambos son los únicos dos futbolistas del primer equipo vendidos a préstamo a un cuadro de Primera División.
Los dos están superando los números que la campaña pasada consiguieron en el cuadro granota
Lo cierto es que tanto el medio centro como el ariete están completando una buena temporada en el cuadro del norte. Los números reflejan la buena temporada que están realizando ambos. Los dos están superando los números que la campaña pasada consiguieron en el cuadro granota.
A Víctor Camarasa le costó entrar en el equipo debido a que no tuvo una pretemporada normal. Pero cuando el medio centro estuvo físicamente listo ha demostrado ser una pieza importante para Pellegrino. En lo que llevamos de temporada, el de Meliana ha disputado catorce envites oficiales el cuadro de Vitoria. A falta de pocos encuentros para que concluya la primera vuelta, el medio centro ya ha anotado dos goles, los mismos que logró en toda la temporada pasada.
Por su parte, Deyverson también se ha convertido en una pieza importante en la vertiente ofensiva del Alavés. Al igual que su compañero en el Levante, el brasileño ha disputado catorce partidos ligueros en la presente temporada. En este punto de la Liga, el ariete lleva cinco goles en el campeonato regular. El año pasado acabo la temporada con nueve tantos con el conjunto granota.
Cabe recordar que Deyverson se marchó cedido al Alavés pero el conjunto del norte se guardó una opción de compra por el futbolista. Por su parte, el medido centro se marchó a préstamo durante toda la presente temporada.