Carlos Soler vuelve autocrítico: "Los dos últimos partidos en casa han sido malos"
Carlos Soler fue entrevistado después de la derrota del Valencia CF en un mal partido ante el Real Betis. El canterano volvía al equipo después de permanecer varias semanas lesionado y no pudo mostrar todas sus cualidades. Soler salió cuando los blanquinegros ya iban perdiendo y vivió un amargo regreso al césped. El mediocampista, que acompañó en la medular a Wass, se mostró crítico con la plantilla y reclamó un mejor nivel defensivo y dejó claro que el Valencia CF necesita generar más ocasiones en ataque. Aun así, el valenciano destacó que la plantilla es joven y no tiene un problema de actitud. Durante el parón de selecciones, tendrán una oportunidad ideal para pulir errores. Estas son las palabras más destacadas de Carlos Soler:
¿Cómo ha vivido el partido?
"El resultado marca lo que ha pasado en el partido. No hemos conseguido llegar a puerta y ellos han llegado con mucha facilidad. Los dos últimos partidos en casa han sido malos, hay que ser realistas, el día del Huesca también. Ahora tenemos dos semanas para recuperarnos".
¿Qué le ha faltado al equipo?
"No hemos llegado a puerta y nos llegan bastante. Son cosas que tenemos que trabajar, somos gente joven y tenemos que intentar mejorar esto. El Valencia es un equipo grande y tenemos que estar lo más arriba posible".
¿Ha faltado actitud?
"No creo que sea actitud. Somos futbolistas, defendemos unos colores y tenemos que salir a ganar. El parón nos puede servir para pulir detalles e intentar mejorar".