Míchel ve la luz
Han pasado dos meses de su lesión de tobillo en el Estadio de El Molinón - Enrique Castro 'Quini' en el partido de vuelta de semifinales del play off que venció el Real Valladolid y parece que, por fin, Míchel Herrero está en condiciones de reintegrarse en el grupo tras superar diversas complicaciones.
El valenciano fue la gran novedad en la vuelta del equipo al trabajo este lunes. Él y Alberto Guitián realizaron los primeros ejercicios con sus compañeros. Ambos formaron parte de los esfuerzos físicos, rondos e, incluso, de los tiros a puerta. Solo en la parte final del entrenamiento, cuando Sergio González dispuso un partidillo a espacio reducido solamente para los suplente e inéditos en Alemania, el centrocampista y el defensa no participaron junto al resto. Los titulares en Nuremberg, con menos carga en la primera sesión de la semana, se retiraron bastante antes de los Campos Anexos.
Por su parte, Luismi Sánchez siguió trabajando al margen del grupo, corriendo alrededor del terreno de juego con zapatillas de deporte. Junto a él queda ahora en la enfermería David Mayoral, lesionado en pretemporada.
En una semana en la que el primer partido de Liga en Girona está cerca, el técnico pucelano solo trabajó con cuatro jugadores del Real Valladolid Promesas: el portero Samu Pérez, los centrales Mohamed Salisu y Mario Robles, y el delantero Miguel de la Fuente.
no ponerse nerviosos el pucela le pondra las cosas dificiles al girona y el equipo va a mas plantilla corta pero con garantias.