Por último, el Banco de Pokémon es un programa descargable para Nintendo 3DS que permite a los jugadores depositar a los Pokémon con los que compartieron aventuras en el pasado en cajas alojadas en internet. A partir de enero de 2017, será compatible con Pokémon Sol y Pokémon Luna, además de incorporar una nueva función basada en la Pokédex Nacional, que lee los datos guardados de cualquier título compatible que esté conectado al Banco de Pokémon y recopila información sobre los ya capturados.
Pokémon sol y luna: nuevas criaturas y diferencias
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Falta muy poco para que aterrice al fin la nueva generación de Pokémon de la mano de Pokémon sol y luna. The Pokémon Company International y Nintendo siguen dando a conocer nuevos datos acerca de su prometedora nueva aventura por la región de Alola, en esta ocasión, nos presentan 4 nuevas criaturas, una de ellas con una evolución exclusiva para cada versión, además de un movimiento Z para Pikachu y Eevee, las posibilidades de personalización del protagonista, la función Poké Relax y el Banco de Pokémon.
Con respecto a la personalización, los jugadores podrán elegir la ropa para su personaje (con la opción de teñir la ropa del color que quieran), cambiarle el peinado y seleccionar el color de los ojos.
Por otra parte, con la función Poké Relax será posible cuidar y mimar a los Pokémon tras los duros combates. Gracias a esta función, los jugadores podrán lavarlos, darles Pokéhabas, curarles algunos problemas de estado tales como el envenenamiento o la parálisis, entre otros. Los Pokémon a los que hayan cuidado con el Poké Relax sentirán más afecto por su Entrenador y se reflejará en los combates posteriores.