ESL anuncia el Intel Grand Slam con un premio de un millón de dólares
ESL e Intel dan otro paso más de gigante a la hora de hacer crecer la escena de los eSports, y más concretamente el panorama de Counter-Strike: Global Offensive. Para este mismo año se ha anunciado un nuevo tipo de circuito llamado Intel Grand Slam, y cuyo ganador se embolsará para sus arcas 1.000.000$.
Intel & ESL join forces for the biggest multi-event deal in esports including the CSGO $1,000,000 @Intel Grand Slam!https://t.co/qtbe7Wg1aC pic.twitter.com/x5L5pcLmf2
— ESL (@ESL) 12 de junio de 2017
Sin embargo el camino no será nada fácil. Solo aquel que logre cuatro de los últimos diez grandes torneos de la organización, es decir, aquellos cuyo bote sean igual o superior a 200.000$, incluyendo torneos de ESL y DreamHack, será el que se lleve a casa el magnifico premio. Un millón de dólares que, por supuesto, se sumará a lo ya obtenido durante los torneos.
Si la hazaña no se antoja ya de por sí complicada, aquel que derrote a un posible candidato a ganador del Intel Grand Slam será premiado por ello. O lo que es lo mismo, si un equipo que se haya proclamado campeón en tres de esos torneos es derrotado en su cuarta final, el vencedor se llevará 100.000$ como recompensa, siempre y cuando este otro equipo no disponga también de tres torneos siendo candidato a ganador del circuito.