PUBG aumentará el daño del circulo azul de muerte
La desarrolladora de PUBG ha anunciado que una nueva actualización llegará al juego la próxima semana en la que la zona azul hará más daño a los jugadores que se encuentren dentro de ella.
Hasta el momento se ha podido ver como muchos de los jugadores utilizaban esta técnica para pillar desprevenidos al resto de contrincantes, se quedaban en el borde del circulo a cambio de un pequeño daño que podían salvar sin problemas con vendas y botiquines.
Desde Bluehole quieren poner fin a esta técnica de "campeo" debido a la gran cantidad de quejas y feedback que ha recibido por parte de la comunidad como explican en steam, "los jugadores se podrán centrar más en las zonas más cercanas y no preocuparse tanto por jugadores lejanos fuera de la zona segura".
En la misma actualización, la desarrolladora ha anunciado que se retrasa una semana más el lanzamiento de los servidores de prueba para poder reducir el mayor número de bugs de cara a la presentación de la versión 1.0 del juego definitivo. También han asegurado que han resuelto algunos errores en los que las balas ignoraban las armaduras
We have an update regarding our test servers and some patch notes for next week https://t.co/z0dDvDClKk
— PLAY BATTLEGROUNDS (@PUBATTLEGROUNDS) 21 de octubre de 2017