Nintendo Switch y Netflix siguen sin acuerdo
Nintendo lanzó el pasado marzo la nueva consola que pretendía romper el binomio Sony-Microsoft que dominaba hasta el momento. Con una propuesta innovadora se hizo un hueco pero parece ser que no lo suficiente grande para la multinacional Netflix.
El servicio de streaming previo pago mensual ha despejado las dudas que se tenían de si finalmente lanzarían una aplicación diseñada especialmente para la plataforma. Aunque en un primer tuit comentó que un futuro no está dentro de los planes de Netflix el desarrollo de la aplicación, luego rectificó borrando el tuit anterior y comentando que están explorando todas las opciones.
Correction: We are still exploring the opportunity with Nintendo, but don't have definitive plans to share at this time. The incorrect original tweet has been removed.
— Netflix CS (@Netflixhelps) 15 de enero de 2018
Aunque todavía no hay ningún plan definitivo ni se ha llegado a un acuerdo, parece que el feed back de la comunidad y de los jugadores de Nintendo ha llegado a las altas esferas de Netflix, que podría tener un filón nuevo en la videoconsola.
Nintendo Switch se basa en la multiplataforma como gran atractivo de la consola. Poder jugar tanto en la televisión como en la tablet ha sido su punto fuerte desde el lanzamiento. Esta versatilidad es la que ha motivado las peticiones de los usuarios para que se pudiera hacer realidad la colaboración entre compañías.