TaZ: "La gente quiere sangre, y está en nuestras manos el no dársela"
Muy pocos podían augurar que tras un brillante 2016 y un fantástico inicio de 2017, Virtus.pro pasase de ser uno de los mejores equipos del mundo a ser de los primeros eliminados de los principales torneos. Esta pasada ELEAGUE Major no fue diferente y Virtus.pro se despidió de Boston a las primeras de cambio. Una dura derrota en la que pierdieron su status de Leyenda y de la que sus jugadores, lejos de desanimarse, buscan sacar fuerzas para volver a levantar al equipo.
Either u are all right and we are done or this will make this team come to life. I wish we could stop carrying about what people say and focus on helping each other in the team. People are out for blood, yet it is in our hands if we provide that, or wake the fuck up.
— VP TAZ (@g5taz) 22 de enero de 2018
"O tenéis razón y estamos acabados, o esto hará que el equipo resucite", comentaba el capitán y rifler de Virtus.pro, Wiktor 'TaZ' Wojtas en redes sociales tras la eliminación en la ELEAGUE Major. Un palo bastante duro pues eran los vigente sub-campeones: "Ojalá pudiésemos dejar de preocuparnos sobre lo que dice la gente y centrarnos en ayudarnos mutuamente. La gente quiere sangre, pero está en nuestras manos el dársela o levantarnos de una puñetera vez".
Unidos desde enero de 2014, Virtus.pro es una de las plantillas más veteranas de la escena, y que más tiempo lleva jugando juntas. Algo que le llevó a lo más alto y a que la organización confiase en ellos renovando sus contratos hasta 2020 en diciembre de 2016. Llegar a ese punto en el que eran respetados por la comunidad y compañeros es lo que desean, aunque parece quedarles un largo camino por delante.