London Spitfire, primer equipo campeón de un Stage de la Overwatch League
London Spitfire hizo historia en la madrugada del día 11 de febrero al proclamarse campeón del Stage 1 de la Overwatch League. El equipo londinense redondeó una buena campaña regular con la conquista del título y 100.000$ de premio. Su víctima fue New York Excelsior, que pese a terminar primero de la fase regular tuvo que conformarse con el subcampeonato.
London Spitfire le quiso dar épica a un momento tan importante como la final del primer Stage en la historia de la Overwatch League. El día 10 ya había perdido contra New York Excelsior durante la fase regular, y en el partido por el campeonato se vio pronto abajo den el marcador. Las dos primeras rondas cayeron del lado de los neoyorkinos, que ganaron una disputadísima ronda en Junkertown y barrieron el suelo de Oasis con los chicos de Spitfire.
Lejos de desmoralizarse, el equipo londinense encaró la partida en la Colonia Lunar Horizon con fuerzas renovadas, consiguiendo ganar por 3-2 y manteniendo la esperanza intacta. En Numbani, London Spitfire consiguió llevar la carga hasta la zona de Excelsior, empatando el marcador y levantando al público con la posibilidad de la remontada.
Remontada que se hizo oficial en el último mapa, Dorado. London Spitfire aprovechó su racha para cerrar la final con un 3-2 que será recordado tanto por la gesta como por ser la primera final de un Stage de la Overwatch League.