El Rubius planea reunir a 100 Youtubers en Fortnite: Battle Royale
Si hay un título que ha llegado para arrasar con el género del Battle Royale, ese es sin duda Fortnite. Su carácter gratuito sumado al poder de destrucción (y construcción) de escenarios de Fortnite, lo han convertido rápidamente en tendencia y en un fenómeno de masas. Una fiebre que ha llegado a jugadores profesionales de otros eSports, y por supuesto también a streamers e influencers. Uno de ellos, por supuesto, es El Rubius, que ya planea organizar una partida que puede hacer historia.
Chavales, esto puede que sea una locura, pero si sale puede ser divertido de cojones. Quiero juntar a 100 Youtubers TOP de habla hispana para reventarnos en Fortnite esta semana. Ya hay algunos apuntados, pero si estais interesados escribidme por twitter. VA A SER LEGENDARIO.
— elrubius (@Rubiu5) 19 de marzo de 2018
El youtuber aclara que "he hablado con EPIC, y me van a dar las herramientas para crear partidas personalizadas", lo que le darían la posibilidad de reunir a 100 de los Youtubers más importantes de habla hispana. Personalidades de talla mundial, con cientos de miles o millones de seguidores, y que ya han respondido a la llamada de ElRubius como es el caso de Grefg, Luzu, Yellow Mellow, WithZack, Elvisa Yomastercard, Kronno Zomber, DjMaRiiO o AuronPlay entre numerosos nombres a cada cual con un mayor impacto en la comunidad.
Pero si hay un detalle que ha llamado la atención, es que tras un leve tanteo de participar en el torneo, Ibai le ofreció a El Rubius castear la multitudinaria partida junto a su compañero de armas, Ander. Algo a lo que ElRubius respondió de manera positiva, e incluso proponiendo que sumen a Salvador Raya al equipo de comentaristas de un enfrentamiento que marcará un antes y un después en la comunidad hispanohablante de Fortnite: Battle Royale.
Lo acabo de pensar mejor. Rubén, no te conozco de una mierda pero si nos dejas narrar esto a Ander y a mí creo que esto puede ser más legendario todavía https://t.co/H9h6cluzNk
— Ibai (@LVPibai) 19 de marzo de 2018