Fortnite Mobile reina recaudando 300 millones de dólares en 200 días
Si hablamos de los reyes del juego móvil en lo que a eSports se refiere, está claro que Clash Royale es uno de los referentes a tener en cuenta. Pero Fortnite Mobile ha logrado destronar al juego de Supercell en cuanto a ganancias.
Según lo que se desprende del estudio de SensorTower, tomando los datos de los primeros doscientos días de ambos juegos, Fortnite habría logrado entorno a un 30% más que Clash Royale. Epic Games habría superado la barrera de los trescientos millones más rápido que sus inmediatos competidores.
Fortnite Revenue Reaches $300 Million on iOS, More than $60 Million on Android: https://t.co/noBaemsjJf pic.twitter.com/bAxHF0BuTx
— Sensor Tower (@SensorTower) 5 de octubre de 2018
Su máximo rival en los Battle Royale, PUBG Mobile no ha tenido la misma suerte y a falta de un mes para los 200 días, apenas ha recaudado cuarenta y siete millones de dólares. Sin embargo, fue Pokemon Go el primero en llegar a la cifra de los 300 millones en iOS en un mes menos que Fortnite.
Lejos de bajar su recaudación, del millón y medio de dólares diario que estaba manteniendo el juego, la llegada de la sexta temporada incrementó hasta los dos millones y medio de dólares diarios los ingresos. Sin lugar a dudas, sea la plataforma que sea, Fortnite está arrasando con sus competidores.