La Torreta Montada volverá a ser nerfeada
Muy pocas son las nuevas armas o elementos que causan tantos quebraderos de cabeza para los jugadores de Fortnite, pero una de ellas es sin duda la Torreta Montada, la cual volverá a sufrir un nerfeo para evitar que cause un impacto tan grande en las partidas.
Some adjustments to Mounted Turret coming in a hotfix: it will overheat a little faster and have a reduced headshot multiplier. 6.31 client update will adjust collision volume making it easier to hit players from the front.
— Eric Williamson (@erwil9) 20 de noviembre de 2018
El Jefe de Desarrollo de Fortnite, Eric Williamson, ha anunciado que en el próximo parche llegará un nuevo hotfix para la Torreta Montada, al igual que también llegará otro para las escopetas y hacerlas más eficaces a corta distancia.
"Algunos ajustes de la Torreta Montada serán un sobrecalentamiento más rápido y un reducido factor de daño a la cabeza" explicaba Williamson en redes sociales. Un cambio con el que esperan poner fin a muchos de los problemas que ha dado este arma tras haber reducido ya la salud de la Torreta Montada (de 800 a 400), la resistencia de su plataforma (de 5.000 a 1.000) así como reducir enormemente su ratio de frecuencia.