Kennen recibirá un duro golpe en el Parche 9.15 de TFT
El Parche 9.15 de TFT vendrá cargado con hasta 18 características actualizadas entre campeones, sinergias, la racha de victorias y el daño a los jugadores. Concretamente, siete campeones recibirán cambios en sus estadísticas y, aunque en su mayoría se anunciaron mejoras, habrá tres nerfs muy importantes para el meta. La peor parte de ellos, sin duda, se la llevará Kennen, uno de los campeones más usados de los Parches 9.14 y 9.14b.
El Corazón de la tempestad no para de recibir golpes. Si tanto Elementalistas como Ninjas eran cambiados últimamente, ahora le toca al propio Kennen ver su daño reducido directamente. Una de las composiciones que mejor venía funcionando estos días era una basada en tres Yordles y seis hechiceros, de cuya pasiva podía aprovecharse para aumentar su daño descomunalmente. Para evitarlo, el daño base en área de Tempestad cercenante se ha visto muy reducido en el PBE y podría llegar aún más capada al servidor principal.
Aquí están algunos de los cambios del nuevo parche del TFT que hemos testeado en el PBE. Puede que se me olvide alguno, pero a grandes rasgos esto es lo que hay por ahora. Recordad que nada es definitivo, muchas cosas pueden cambiar en los siguientes días: pic.twitter.com/f9aaCIQdSh
— Evangelion (@EvangelionEldar) July 29, 2019
Pero este no será el único nerf que veamos en el Parche 9.15 de TFT. El poder de la sinergia de demonios está más que comprobado a estas alturas, y Riot Games quiere reducirlo centrándose en Aatrox y Morgana, cuyas habilidades también tendrán menos daño base. Este cambio, además, ha sido incluido estos días y no estaba presente en el anuncio que hizo Riot Mort.
En el lado positivo del parche hay cuatro campeones. Karthus, el primero de ellos, tendrá un Réquiem aún más poderoso, con un pequeño buff al daño y al número de campeones enemigos al que afectará con su habilidad. Para Yasuo, Ashe y Kindred, lo que habrá será un aumento en su daño básico, que afectará directamente a las sinergias de Cazador y Espadachines, que no están en su mejor momento.