Dos nuevas misiones para Salvadores de Uldum antes del stream final
Salvadores de Uldum ha elevado el poder de las cartas de Hearthstone a un nuevo nivel. Entre las plagas, los artefactos mágicos y la poderosa nueva palabra clave Renacer, la comunidad prevé un meta en el que abunden las grandes jugadas. Pero la magnitud de la expansión no acaba aquí, porque el regreso de las misiones será, a buen seguro, un factor determinante en la configuración de las listas de mejores mazos.
Como cada expansión, Blizzard se guarda lo mejor para el final. Apenas unas horas antes del stream que revelará el resto de cartas de Salvadores de Uldum que aún no se han visto, el Team 5 ha decidido enseñarnos dos de las tres misiones que eran aún desconocidas. Dos misiones que se jugarán, pues sus efectos pueden ser devastadores.
Activar el obelisco
Cuando restauremos 15 puntos de salud obtendremos el Ojo del obelisco. Agarraos que vienen curvas. El Ojo del obelisco costará (2) cristales de maná y su efecto será: Recupera 3 puntos de vida. Si el objetivo es un esbirro, además le otorga +3/+3. No solo te ofrece el poder de héroe básico mejorado, con 3 puntos de salud de curación en lugar de dos, sino que además aumentará las estadísticas de un esbirro de forma descomunal. El requisito es, además, muy sencillo con los hechizos con los que cuenta Sacerdote. Si esta carta se asienta en el meta, sin duda llevará a su clase a lo más alto.
Robo en el bazar
Las Hojas antiguas costarán (2) cristales de maná, y su efecto será equipar un arma 3/2 que te vuelve invulnerable cuando atacas. Su requisito también es muy sencillo para Pícaro y, aunque su poder es algo menor que el de Sacerdote, es una herramienta aplicable a cualquier arquetipo de clase. Sumado a las distintas mejoras de armas que hay en el juego con los Piratas, se podría convertir en otra carta de inclusión obligada en todos los mazos.
Si estas dos cartas no parecen lo suficientemente poderosas, aún quedan por ser reveladas cuatro cartas legendarias: dos de clase y dos neutrales. Entre las de clase se encuentra la misión de Cazador, la única que no conocemos aún y con la que Blizzard puede estarse guardando el colofón final a un set de cartas con muy buena pinta.