Llega la renovación del legendario boostmeister en Overpass
Todo aficionado a Counter-Strike desde hace unos años conoce lo que supuso el famoso boostmeister en Overpass hace unos años para toda la comunidad. Todo elemento diferenciador que hacen los equipos acaba recorriendo todo Internet y es dificil que los aficionados no lo conozcan y además lo intenten con sus compañeros y amigos.
Corría el año 2014 y ese Counter-Strike en ciernes todavía tenía muchos puntos que mejorar, arreglar y era claramente diferente al que conocemos hoy en día. Ese Fnatic que ilusionaba a todo el que veía Counter-Strike hizo magia una vez más. Pues ese truco ha sufrido una renovación y es que, el conjunto japonés se las ha ingeniado para poder subirse hasta cuatro jugadores y sorprender a su enemigo, aunque no fue muy efectivo en esta ocasión.
El truco es relativamente fácil de llevar a cabo si tenemos cierta compenetración con nuestro equipo puesto que simplemente es ir subiéndose encima de nuestro compañero. Además se puede realizar al inicio de ronda, puesto que apenas hay que recorrer unos metros antes de llegar al punto dónde se realiza.
El boost nos permite ver, prácticamente desde el spawn todo el punto de B, por lo que las entradas rápidas que se producen en este punto pueden ser cortadas con relativa facilidad , si nos damos cuenta de dónde están situado el jugador.
El problema llega si nos toman rápido la zona de baños y larga de A, sería relativamente sencillo hacer un destrozo al equipo CT con un spray bien controlado y ganar una ronda eliminando hasta cuatro jugadores contrarios en la misma jugada.
No se espera que este truco duré mucho en los servidores oficiales de Counter-Strike puesto que Valve suele ser bastante restrictivo con aprovechar estos bugs en los mapas que juegan los profesionales. Pero de momento, puedes practicar en Overpass con tus compañeros y scarte alguna buena jugada mientras eso sucede.