Busca la T escondida en la pantalla de carga de Trato del Astillero
Una nueva semana de desafíos arranca en Fortnite con esta tanda de la Semana 4: Trato del Astillero. Nuevamente serán once desafíos los que nos acompañen, pudiéndolos completar a lo largo de toda esta Temporada 1 del Capítulo 2, y que como siempre culminan con la obtención de una letra oculta con la misión: Busca la T escondida en la pantalla de carga de Trato del Astillero.
Este desafío es el cuarto de cara a obtener la skin secreta de la temporada. Un aspecto al que solo los que hayan logrado completar la mayoría de los desafios semanales tendrán acceso, y que para por reunir las letras de F-O-R-T-N-I-T-E durante las primeras ocho semanas. Con esta primera T escondida llegamos al ecuador, y aunque resta mucho por delante nunca está de más obtenerla lo antes posible y avanzar en el desafío de temporada, Alter Ego.
Una vez completemos ocho de los desafíos nos recompensarán con la pantalla de carga de Trato del Astillero. En ella nuevamente deberemos afinar la vista, viendo una escena en la que parece que algo se cuece cerca de algún puerto.
Ubicación de la T escondida en Trato del Astillero
Aquellos que conocen más la ubicación pronto se darán cuenta de que se trata de Muelles Mugrientos, sobre los que giran los primeros desafíos de la semana. En dicha pantalla, y sobre la esquina superior derecha, vemos la T escondida en lo alto de una grúa, y allí será donde deberemos acudir para recogerla.
Al fijarnos en la imagen vemos que se trata de una gran construcción metálica con dos grandes grúas a sus lados. Estas se encuentran en el lado sur de la ubicación, y o bien aterrizando directamente en lo más alto de la plataforma o subiendo todas las escaleras desde abajo, encontraremos la T escondida que nos acerca a Alter Ego.