Faker tiembla tras el error garrafal que da la victoria a G2
Faker, el tres veces campeón del mundo con SKT no tendrá, al menos este año, su cuarta corona. El conjunto de G2 le ha privado de un puesto en la final y mucha parte de culpa en la derrota de la última partida la podría tener el propio midlaner.
Con un 2-1 a favor de G2 en la serie, corría el minuto 30 de partido cuando, los coreanos con 3 dragones de océano y uno de montaña veían como el conjunto europeo les remontaba el partido.
Faker utilizaba la definitiva de su Qiyana en un intento de acabar con el Yasuo de Perkz, el croata escapa gastando flash y Faker comete un overextend de libro al encerrarse entre Gragas, Ornn y Olaf, tras esto Nashor para el conjunto de los samuráis y remontada del partido.
No fue el único error que cometió y es sorprendente ya que es el jugador que mejor mantiene la calma en estos instantes y nunca, o casi nunca, se suele equivocar.
El siguiente error lo volvería a cometer tras ser cazado por el panzazo de Gragas al que se le sumó al definitiva de Yasuo recreando el precioso combo al intentar escapar con la piña explosiva, mientras Caps y su Syndra lograban un backdoor para la historia.
Faker mostró su lado más humano durante la serie en general y esta partida en particular, incluso se le llegó a ver temblando por la tensión tras el primer error garrafal que cometió.
Cuando he visto a Faker temblar me ha dado un escalofrío... Menuda imagen. pic.twitter.com/b3tJV56gOD
— Bestauro (@Bestauro_) November 3, 2019
Ambos conjuntos se tenían muchas ganas, Faker estaba resentido desde el MSI que logró G2 y siempre será un enemigo especial para cualquier jugador que se enfrente en la Grieta del Invocador. A G2 solo le queda terminar la hazaña, no será fácil ya que esta vez el jugador que tendrá Caps delante no será otro que Doinb en las finales del mundo de League of Legends.
Que se joda xD
Esa no fue la final fue la semi final