Ocelote repite el espectáculo de ElRubius con Ovilee May en la final de Worlds
Ocelote, además de luchar contra todo y ser capaz de montar un equipo que dispute la final de Worlds 2019 ante FunPlus Phoenix, es un referente en cuanto a espectáculo se refiere y sabe con quién acompañarse.
Si durante la semifinal de Madrid se mantuvo con ElRubius toda la fase previa, alentando al público con ambas elásticas puestas, ahora sería el turno de Ovilee May, la host estadounidense de LCS.
Ya prepararon el espectáculo junto con PromisQ, que parece encantado con el rol que ha tomado dentro del equipo, en un video para Twitter donde el support le hace ver la luz en París a la americana. Recordemos que la liga norteamericana no tiene representante en la final.
A helping hand. A new flag. Have you seen the light, @OvileeMay?#G2GrandSlam pic.twitter.com/27iyIN7KbE
— G2 Esports (@G2esports) November 7, 2019
Unas horas más tarde, ya en el recinto donde se va a disputar la final, se podría ver a Ocelote junto a la chica, ya completamente uniformada con el conjunto de los samuráis alentando al equipo.
.@CarlosR and @OvileeMay are getting warmed up for the final!
LET'S GO G2 👏#G2WIN #G2GrandSlam #Worlds2019 pic.twitter.com/tiCBcPUeX8
— G2 Esports (@G2esports) November 10, 2019
Por último, Ovilee May intentaba realizar lo más difícil, juntar, aunque solo sea durante esta ocasión, a NA y EUW para, según la propia caster, "demostrar que el oeste es mejor". Recordemos la alta rivalidad que NA y EUW poseen, disputándose el Rift Rivals entre ellas como regiones más enfrentadas.
Fans of NA, it's time we do what's right
Let's prove that West is Best
LET'S GO @G2esports!#Worlds2019 #G2GrandSlam #G2WIN pic.twitter.com/ajxfTcwWoL
— Ovilee May #Worlds2019 #G2WIN (@OvileeMay) November 10, 2019
Los grandes dominios no son buenos y los conjuntos asiáticos llevan años apropiándose del título de campeón del mundo, esta puede ser la ocasión para revertir esta situación con el equipo europeo de G2 luchando la final.