El truco para comenzar a jugar antes a Legends of Runeterra
La fiebre por los nuevos juegos de Riot Games, sin contar Teamfight Tactics que ya hace tiempo que podemos disfrutar, comenzará por Legends of Runeterra, que estará disponible el día 24 de enero, aunque hay un simple truco para poder iniciar antes el juego de cartas de la compañía americana.
Legends of Runeterra dejará de estar disponible solamente para aquellos usuarios que obtuvieron una invitación, sino que ahora estará disponible para todo aquel que quiera registrarse en la beta abierta.
Su fecha de lanzamiento global es el 24 de enero, aunque hay una simple acción para poder disfrutar el juego un día antes de manera anticipada, y además conseguirás un Poro Lunar como avatar de tu perfil.
Para realizarlo solo tendrás que preinscribirte en este link facilitado por Riot antes de las 8:59 AM del 20 de enero, con ello podrás entrar un día antes de su salida con todas y cada una de las caracterísitas del juego que saldrá globalmente.
La beta abierta empieza un día antes para todos los que estén preinscritos en PC antes del 20 de enero a las 8:59 AM
Además, recibiréis este Poro Lunar tan bonito cuando se lance #LegendsOfRuneterra
https://t.co/BPnaSiPFcw pic.twitter.com/LiHC7KVmko
— Legends of Runeterra ES (@RuneterraES) January 15, 2020
Ahora solo queda esperar para su salida en móvil, que tardará algo más de tiempo en llegar, concretamente en el lanzamiento oficial que será "más adelante" en propias palabras de trabajadores de Riot Games.
#LegendsOfRuneterra no estará disponible para moviles hasta el lanzamiento oficial, que será más adelante.
— Riot Lukar (@LukarTholme) January 15, 2020
Por otra parte el juego de PC no estará disponible en Mac, mientras que los usuarios de iOS sí que lo podrán disfrutar cuando el juego salga en móvil.
El universo que Riot Games quiere construir ya comienza a tener sus cimientos con Teamfight Tactics y Legends of Runeterra rodeando a su núcleo principal, League of Legends, lo que avecina un año espectacular para todos y cada uno de los invocadores.