El lanzamiento de Clash llegará muy pronto y con algunas mejoras
Llevamos años de pruebas, de salidas y retiradas e incluso algunas malas experiencias, pero parece que por fin desde Riot han dado con la tecla y Clash se lanzará más pronto que tarde. Así ha reconocido Andrei van Roon, Director de diseño de League of Legends que ha escrito la última nota oficial sobre el tema.
La fecha oficial podría salir esta misma semana lo cual nos tienen que poner en alerta para estar preparados para jugar este esperadísimo modo de juego que nos hará sentir como profesionales. Además ya nos han adelantados alguno de los cambios que se han perfilado desde la ultima prueba.
Todos los equipos juegan tres partidos
Hasta ahora los equipos que perdían sus dos primeros encuentros no jugaban más. Esto hacía que la experiencia más corta de lo esperado. Como resultado de las quejas de los jugadores se ha resuelto que todo el mundo jugará tres partidos pese ha que ya no haya posibilidades de progresar.
Información sobre Clash más clara
Se ha trabajado para que la información sobre la funcionalidad de Clash sea más sencilla y entendible. El más útil de estos cambios es probablemente el temporizador que muestra el tiempo máximo que tendrás que esperar hasta que tu próximo partido. También habrán algunos cambios menores como distinguir más claramente entre los diferentes tipos de entradas, aclarar los campeones que están desbloqueados para Clash, etc.
Nos pondrán la miel en los labios
Parece que algunos jugadores se mostraban interesados en Clash pero dudaban en acceder ya que tenían problemas para encontrar un equipo, problemas con las fechas etc. Para ello se esta pensando en añadir una misión que te dé una entrada gratis para Clash en el primer evento así como notificaciones más claras.
Otros cambios
Todavía queda mucho que trabajar y se espera que durante todo 2020 se puedan ir cambiando algunos elementos pero esta vez con el propio modo en marcha. La cadencia de los torneos será importante y también se habla de introducir Clash en TFT lo cual sería una buena noticia. Veremos que nos depara en el futuro.