Riot ya estudia el gran lag que sufrió League of Legends con Clash
Trabajadores de Riot han comunicado que saben sobre los problemas de lag que League of Legends ofreció a través de Clash, unos problemas que no deberían de haber ocurrido y que están pendientes de corregir.
Durante el pasado fin de semana League of Legends lanzó Clash, iniciativa que muchos invocadores que se mantenían en sus casas debido a la pandemia del virus COVID-19 agradecieron, y que aunque a grandes rasgos funcionó, muchos jugadores sufrieron lag.
We are looking into the causes of high ping & lag over the weekend, especially during Clash games. You shouldn't have lag when you play League, but especially not in Clash where the stakes are high. I will update with more info when we find the root causes of this
— Riot Brightmoon (@RiotBrightmoon) March 16, 2020
Esto ya estaría en conocimiento de la compañía americana que a través de Riot Brightmoon, productor del MOBA, se ha puesto en contacto con los jugadores en su perfil de la red social Twitter, donde ha dejado un claro mensaje.
"Estamos investigando las causas del alto ping y lag durante el fin de semana, especialmente durante Clash. No debería haber lag cuando juegas a League of Legends, pero especialmente no debería de haberlo en Clash donde hay mucho en juego. Actualizaré con más información cuando encontremos las causas a raíz de esto".
De esta manera el trabajador de Riot afirma que no debería de haber ningún tipo de lag durante ninguna de las partidas de League of Legends, aunque menos durante Clash, y no duda en seguir comunicando a los invocadores acerca del estado del MOBA.