Los primeros horarios de los playoffs de LEC, ¿posible G2 vs Fnatic?
El secreto sobre los horarios de los playoffs de LEC empieza a desvelarse con el paso de los días como si se tratara de las piezas de un pequeño puzzle, un enigma con tres primeros pasos para el fin de semana inicial en el que todo puede concluir en un G2 Esports vs Fnatic en la siguiente ronda.
Dependerá de lo que veamos en los dos próximos partidos, ya a mejor de cinco, pero la posibilidad de reunir a G2 Esports y a Fnatic en la misma grieta del invocador antes de la final es sin duda el gran escaparate para arrancar con una fase final algo descafeinada, inevitable por la competición online.
Por culpa del coronavirus y el confinamiento, las medidas imponen un contexto totalmente opuesto al deseado para unos playoffs de la mejor competición en Europa de League of Legends, pero al menos tenemos los tres primeros enfrentamientos con horarios cerrados:
Viernes 3 de abril
18.00h. G2 Esports vs MAD Lions
Sábado 4 de abril
17.00h. Fnatic vs Origen
Domingo 5 de abril
17.00h. Misfits vs Rogue
Estos son los horarios de los playoffs de la #LEC
🗓️ Viernes 03/04 a las 18:00h
➡️ @G2esports vs. @MADLions_LoLES🗓️ Sábado 04/04 a las 17:00h
➡️ @FNATIC vs. @origengg🗓️ Domingo 05/04 a las 17:00h
➡️ @MisfitsGG vs. @Rogue pic.twitter.com/aCGFHAv2c1— Superliga - League of Legends (@LVPesLoL) March 30, 2020
Estos son solo los horarios de los tres primeros partidos, pero teniendo en cuenta la mecánica habitual, parece que los enfrentamientos de los viernes empezarán a las 18.00h., mientras que los del sábado y el domingo lo harán algo antes, a las 17.00h. Esto mismo puede hacerse ampliable a los de las próximas semanas, aquí puedes ver el calendario de playoffs completo.
Aunque es imposible saber lo que sucederá en todos los partidos, todos jugamos a ser adivinos por un momento para soñar con enfrentamientos deseados, pero a nadie se le escapa que si G2 y Fnatic ganan sus partidos, los veremos en el winner bracket el sábado 11 de abril, presumiblemente a las 18.00h. Crucemos los dedos.