Brawl Stars: Las guerras de clubes, cada vez más cerca
De manera constante Brawl Stars se renueva para ofrecernos una experiencia de juego totalmente nueva, que mantenga toda su esencia pero que a su vez nos aporte siempre un reto extra que afrontar, o algo nuevo a descubrir. Y parece que, al fin, las guerras de clubes están más cerca de los que ya muchos creían.
Desde hace mucho tiempo ha sido una de las grandes peticiones al equipo de Supercell, y en última estancia ha sido el bueno de Dani, uno de los Community Manager de Brawl Stars y siempre pendiente de las peticiones y dudas en redes, quien respondía a un usuario avisando de la posible proximidad de estas guerras de clubes, incluso mencionando a la próxima actualización como posible timming de la misma.
Melhorias pra features sociais do jogo tá nos planos, só não sei se vai ser pro próximo update.
Então pode demorar um pouquinho ainda.
Estamos cientes de quais são os pedidos mais frequentes da comunidade. Eventualmente a gente vai arrumando tudo! Assim como foi com o passe! 🤗— Dani (@Dani_Supercell) July 13, 2020
Si bien es cierto que de la boca (o teclado) de Dani, en ningún momento apreciamos las palabras 'guerras de clubes', queremos entender que su mensaje da más pistas de las que pueda parecer. Y es que la esperanza es lo último que se pierde.
Al comentario de "¿podríais pensar en algo con cariño para los clubes en la próxima actualización? No necesariamente las guerras, que sé que es algo complicado y lleva tiempo", Dani respondía con claridad que "Las mejoras en las características sociales del juego están planeadas, sólo que no sé si será para la próxima actualización. Podría tardar un poco más. Somos conscientes de cuáles son las peticiones más frecuentes de la comunidad. ¡Al final lo solucionaremos todo, igual que con el pase!".
Sin mojarse demasiado, Dani adelanta que Brawl Stars tiene algo pensado para los clubes, y que aunque puede que no llegue con la próxima actualización, no parece muy lejano a que algo importante pueda llegar en este campo. ¿Las guerras de clubes? Pues si tan conscientes son de las peticiones, no sería descabellado.