Wild Rift compensará con campeones gratis el retraso a LATAM de su beta
A falta de que todavía llegue la beta de Wild Rift a Occidente, con un primer salto por Europa para final de año, muchos usuarios siguen con dudas, incertidumbre y cabreo ante el retraso que les llevará a posponer su beta para las Américas hasta el año que viene. Concretamente y de manera dolorosa para nuestros amigos de LATAM, hasta primavera de 2021.
Ante esa tesitura, el productor ejecutivo de Wild Rift, Michael Chow, se vio obligado a pedir disculpas y ofrecer en un sincero comunicado, los diferentes motivos que les han llevado a tomar esta difícil decisión. Siendo la razón principal la falta de recursos, a causa del COVID-19, de implementar nuevos servidores en esas regiones concretas. Pero no todo fueron malas noticias, pues a los usuarios de LATAM se les compensará por dicho retraso, así como a NA y el resto de América.
Michael Chow, productor ejecutivo de Wild Rift, nos comparte más detalles sobre los motivos del lanzamiento para nuestra región en 2021 y algunos de los planes que tenemos para compensar su paciencia y confianza. pic.twitter.com/aqm65ND45k
— League of Legends: Wild Rift LATAM (@wildriftLATAM) October 26, 2020
En el mismo comunicado en el que Chow daba explicaciones de cara a poder garantizar una experiencia de juego plena y completa, sin problemas, no solo hacía hincapié en el hecho lógico de que el título llegará mucho más pulido y balanceado, si no en el premio de consolación que recibirán los usuarios afectados por este retraso no planeado.
De entre las principales ventajas, Chow promete formas de ofrecer una mayor cantidad de campeones gratuitos. De este modo, los usuarios de LATAM los ganarán con mayor velocidad que el resto en sus inicios, compensando así el tiempo perdido y poder optar a las clasificatorias cuanto antes, y que todos disfruten a la par de la experiencia completa de Wild Rift.