La ley de Brawl Stars, por qué no debes hacer equipos en Supervivencia
El poder de la amistad es un valor al alza si tienes 12 años y estás viendo Pokémon o Digimon tumbado en el sofá, pero en el caso de Brawl Stars tiene tantas vertientes como peligrosas opciones al enfrentarte tú solo a las partidas de Supervivencia.
La típica partida de Showdown Solo en la que te escondes para subir algo de trofeos con el típico brawler que se te da mal no funciona en muchas situaciones y la más surrealista de ellas es esta, un cierre del mapa con el veneno apretando y hasta nueve jugadores vivos.
La unión entre amistad y miedo provoca en muchas ocasiones que multitud de jugadores hagan equipos entre los jugadores, pero pocas veces eso llega al límite de convencer a nueve randoms para apenas hacerse daño hasta el final...porque en algún momento la tontería tiene que acabar.
Con un alma más de clip que de partida competitiva, la decisión de hacer equipos para avanzar lo máximo posible y forzar varios 2v1 tal y como se ve en este vídeo se eleva a la enésima potencia en este error continuado que lucha contra la experiencia real del juego, competir.
Exceptuando el Surge que cae al inicio, un valiente de los que ya no quedan (rezamos por ti compañero), el resto de jugadores se convierten en un auténtico meme durante unos segundos, un momento eterno que se multiplica hasta el caos final.
En ese terremoto final en el que de repente todo explota y los ocho se lían a golpes, la lógica impone que el tanque se lleve la partida sobre todo si se sostiene sobre una curación como El Primo, aunque parece surrealista que con el salto termine ganando después del daño que genera Mortis.
En estos casos el MVP está ausente, porque la realidad es que Brawl Stars pierde su personalidad cada vez que dos desconocidos hacen equipo en Supervivencia ya que se destroza por completo la experiencia de juego a cambio de subir unos trofeos.