Brawl Stars: el secreto de Liga Estelar, ¿adiós al requisito de Fuerza 10?
Esta pasada Brawl Talk de marzo ha dado para mucho, y como siempre el equipo de Brawl Stars esconde un gran número de detalles que obvian explicar para que descubramos las futuras sorpresas por nosotros mismos, alimentando el hype y la unión de la comunidad.
La mayor barbaridad de esta Brawl Talk ha sido sin duda la inclusión de la nueva Liga Estelar. La Lucha Estelar necesitaba un potente rework, y lo que ha conseguido hacer Brawl Stars supera los límites de expectativas de lo que podíamos imaginar. Toda una experiencia de rankeds en su máximo esplendor, incluida fase de picks y bans.
Pero hay un detalle que no debe pasar por alto, pues significa todo un antes y un después en el competitivo de Brawl Stars, más allá de todo lo que significa esta Liga Estelar. Hablamos del requisito fundamental para participar en ella con cierto brawler, pues hasta ahora no podíamos combatir con un brawler que no tuviese Fuerza 10, es decir, al menos una habilidad estelar. Un requisito que podría quedar atrás.
Tal y como vemos en un ejemplo rápido de gameplay, al finalizar una partida vemos como Mortis está a Fuerza 10, mientras que tanto El Primo y la Jessie enemigos como la Jacky y Nita aliadas, están a Fuerza 9. Por lo que podría ser el fin del requisito fundamental que conocemos hasta ahora.
Por tanto, nos encontramos ante la más que plausible opción de que la Lucha Estelar tome la opción del Desafío de Campeonato en el que podemos elegir a cualquiera de los brawlers en nuestro poder, que estos automáticamente se equilibran a Fuerza 9 y podremos elegir entre sus diferentes estelares y gadgets, los tengamos o no. Lo cual casa a la perfección con el sistema de baneos que restaría muchas opciones a los que apenas tienen brawlers maxeados.