Brawl Stars: los mejores brawlers para el desafío Master League

Desde este pasado viernes, el desafío Master League nos acompaña en Brawl Stars al ritmo de Balón Brawl. Un reto futbolístico que nos lleva de lleno a la Copa América con la participación oficial de hasta 13 de los equipos más emblemáticos de latinoamérica.
Con otra Megacaja gratis como recompensa si logramos las 9 victorias antes de sumar 3 derrotas, y ganando otros 1800 puntos estelares por el camino si llegamos al final del camino, este desafío Master League se antoja en todo un reto a superar para los amantes del Balón Brawl. Y como en todo desafío, las victorias se consiguen desde la propia elección de brawlers.
Here's what you are going to see TOMORROW: 👀
🏟 The LATAM Master League Challenge!
⚽️ Skins for some of the greatest football/soccer clubs in Latin America!
🦖 And Dino Leon which is not related to football but it's super cool still pic.twitter.com/ibzvODjH1w— Brawl Stars (@BrawlStars) July 8, 2021
- Estadio Brawl: La primera parada del camino es uno de los mapas más clásicos de este modo. Con mucho rango en el centro del mapa, composiciones formadas por Bea, Colt o Stu son de las que nunca fallan, teniendo tanto rango como capacidad para romper el muro de portería. La entrada de Brock tampoco es mala idea, o incluso una Piper experta. Aunque con un 70% de victorias, Buzz es un arma imprescindible.
- Triple Dribble: Con espacios mucho más reducidos, la entrada de Jacky y Poco acompañado de un El Primo o algo más diferente como Jessie, nos dará mucha consistencia al equipo. Nuevamente Buzz es el brawler con más winrate, y aprovecharse de que muchos no le conocen también nos dará una gran ventaja.
- Cancha Peleona: Posiblemente el mapa más polémico, y donde todo un abanico de brawlers es factible. Buzz sigue siendo el rey, y acompañado de Bibi y EMZ o algo como Poco o Pam o incluso Tara para romper, son composiciones que siempre van a ser fiables, siempre y cuando le sepamos sacar partido.