Clash Royale actualiza de urgencia, foco en los campeones

La reciente entrada de los Campeones lo ha cambiado todo por Clash Royale, de la mano del nuevo Nivel 14 de la Torre del Rey. Una potentísima actualización que conlleva cambios y correcciones, como la que acaba de tener lugar hace escasos momentos.
Y no, no se trata de otro cambio de balance que nerfee a la Reina Arquera, podéis estar tranquilos. Se trata del arreglo de numerosos bugs, muchos de ellos referidos a los Campeones, y que han necesitado de algunos días para ser testeados, probados, y ahora corregidos.
Aunque al fin y al cabo para muchos puede que algunos de estos cambios sean un pequeño nerf, aprovechándose de ese fallo que no debería ocurrir, como el que afectaba a la invisibilidad de la mencionada Reina Arquera.
🚨 Maintenance (and update!) incoming 🚨
We are deploying a mandatory update to apply some bugs fixes, and we'll be entering maintenance soon. Full list 👇 pic.twitter.com/xM2g3XiIPx
— Clash Royale (@ClashRoyale) November 15, 2021
Otros cambios son más logicos, como el bug que permitía a algunos usuarios de Nivel 13 o inferior poseer Campeones en sus mazos fuera de los desafíos, u otros errores de conexión que afectaban de manera significativa.
- El Tornado causará daño cuando los Campeones activen su habilidad.
- El Megacaballero ahora dañará a la Reina Arquera si ella está invisible durante su salto.
- Ahora los contragolpes del Gigante Eléctrico causan el daño correcto a las unidades enemigas.
- Eliminados los Campeones de los mazos de los jugadores que se encuentran por debajo de Nivel 14.
- Los Campeones ahora volverán correctamente a su ciclo de cartas al final de una ronda de Touchdown.
- Corrección de algunos nombres que se mostraban incorrectamente.
- Corrección de algunos problemas de carga.
- Corrección de la conexión con Facebook.
- Corrección de errores de localización.
- Otras correcciones menores.
Por el momento no hay que lamentar otro tipo de cambios, pero en breve no sería raro que Clash Royale volviese con un nuevo cambio de balance a los tres campeones, pues solo el paso de los días y el uso masivo de todos los usuarios pueden dar datos reales sobre lo rota o lo floja que están las nuevas cartas.