Ibai repetirá en Clash Royale con un reto, road to Gigante Noble
El frenetismo de los streamings de Ibai Llanos abren una oleada de multiversos para imaginarle un día con la presentación de su equipo de esports, otro con una charla musical, un fin de semana completo con un evento benéfico y al siguiente recuperando la causa para llegar al Gigante Noble en Clash Royale.
El meme del Gigante Noble con Ibai es uno de tantos llevados a la máxima expresión por el propio streamer vasco y aunque parecía imposible llevarlo a cabo después de años de bromas, el creador de KOI no sólo ha puesto en marcha el reto, sino que va a continuar con él.
En un momento donde los eventos grupales se apoderan de la escena en Twitch, Ibai confiesa tener muchas ganas de avanzar en su objetivo único en Clash Royale, llegar a desbloquear al Gigante Noble empezando de cero como ya hizo en el streaming de hace unos días.
Precisamente por eso durante su último directo en el que analizó la presentación de KOI, el streamer aclaró que el próximo lunes 20 de diciembre volverá a darle caña a Clash Royale para llegar a su meta, aunque todavía no sabe si habrá algún invitado estrella.
Con la idea de llegar él sólo a desbloquear el Gigante Noble, Ibai confiesa que tampoco estaría mal invitar a algún jugador top como Beniju, una de las estrellas pasadas tanto en ASUS como en Team Queso que ahora es sin duda uno de los creadores de contenido más importantes del juego de Supercell.
El enésimo boom del Clash Royale comenzó hace unos meses antes al lanzamiento de los campeones, cuando sobre todo Grefg le dio un subidón en cuanto a visualizaciones globales al seguimiento en castellano más allá de lo que hacen constantemente creadores top como Beniju, Malcaide, IAMJP o Kanario.
A partir de ahí todo ha cambiado. El juego ha conseguido una tercera vida tanto en usuarios como en comunidad que lo tenían abandonado, algo que Ibai ha reflejado a su propio ritmo gracias a un meme que le dio para un directo de más de tres horas. Vaya o no para largo, lo que está claro es que Clash Royale ha pasado al siguiente nivel.