Los últimos días del plus de experiencia con la chimenea de Fortnite
El Festival de Invierno 2021 de Fortnite está a punto de terminar, pero todavía hay muchos usuarios que no conocen los detalles ocultos que esconden estas fechas cargadas de regalos. Y es que al margen de estos, hay secretos como el plus de experiencia que otorga la chimenea simplemente por tenerla de fondo.
Y es que mientras seguimos esperando ese misterioso regalo número 15 de Fortnite, en lo que son las evidentes recompensas gratuitas de estas fechas, los hay que por un lado desconocen la skin gratuita en la tienda de Tempestela (Brisabelle), y también, porque es normal despistarse en estas fechas por todo tipo de motivos, otros que tampoco conocían este truco que otorga la chimenea dando experiencia gratis de manera constante.
Para ello solo tendremos que visitar la Posada del Festival de Invierno, seleccionar a nuestro amigo el Sargento Invierno que se está tomando un vaso de leche calentita, y en su pantalla podremos seleccionar la chimenea, que por el mero hecho de contemplarla nos irá soltando experiencia cada pocos segundos. 10 de experiencia, 20 de experiencia, 100 de experiencia, 10 de experiencia... o ¡5000 puntos de experiencia!
El mayor de los bonus es uno de los primeros en salir, y luego se repite ya con bastante dificultad, pero termina saliendo mientras seguimos sumando otros 20, otros 100, o también premios de 1000 puntos de experiencia. ¿El mejor truco? Tenerla de fondo mientras en otra pantalla vemos una peli o jugamos a otra cosa, y sumaremos una cantidad significativa sin haber hecho nada.
Eso sí, esta experiencia hay que ganársela, pues no es directa si no una sobrecarga, como la que recibimos automáticamente al no completar los desafíos del día anterior o no conectarnos durante varios días a Fortnite en forma de compensación. De todas formas, es un bonus interesante y recibiremos una gran cantidad de experiencia que no esperábamos cuando juguemos nuestra siguiente partida y, por ejemplo, completemos una misión diaria.