Fortnite potencia su Cero Construcción con recompensas exclusivas
Fortnite vive una etapa de transición en este Capítulo 3 - Temporada 2. Un momento clave en su historia rompiendo con todo aquello que le hacía especial, lanzando el modo Cero Construcción que le está haciendo vivir una segunda o tercera juventud, arrastrando a viejas y nuevas masas hacia la isla.
Una apuesta arriesgadísima por parte de Epic Games, pero que ha salido a la perfección. No solo ha multiplicado su número de jugadores concurrentes, si no que vuelve a ser todo un pelotazo en Twitch con audiencias que arrasan y nuevos torneos entre los streamers más importantes de cada región.
Pero abandonar las construcciones no pasaba realmente por los planes de Fortnite, y por ello ahora disponemos de ambos modos permanentes para jugar como queramos. Eso sí, por si le faltasen alicientes, a partir de este momento podremos ganar recompensas exclusivas jugando al modo Cero Construcción.
Se trata de una nueva serie de desafíos diarios que han comenzado en la mañana de este miércoles 6 de abril, y que continuarán durante cinco días hasta el lunes 11 de abril a las 05:59 CEST (horario peninsular de España). Un desafío por día que deberemos cumplir para alcanzar la recompensa final.
Pero estos desafíos no los encontraremos dentro del juego, si no que están ocultos. Y para empezar esta aventura deberemos irnos a la web del desafío Cero Construcción y registrarnos con nuestra cuenta de Epic Games. Una vez aquí, deberemos seguir los pasos correspondientes para ir consiguiendo cada una de estas recompensas.
Para este Día 1 deberemos eliminar enemigos. Con 1 punto desbloquearemos el grafiti 'Slone con subfusiles'. Y con 30 puntos el ala delta 'Propulsor Terrestre'. Pero descuida si no conseguimos esas 30 eliminaciones, tendremos nuevas oportunidades cada uno de los días para sumar puntos y conseguir esa recompensa final, con una pequeña ayuda el Día 5 de cara a conseguir todos los grafitis que nos hayamos podido perder, además del ala delta.