Clash Royale: los 5 nuevos mazos con el minero para subir copas
El escalado en ladder con el minero tiene las horas contadas para todo aquel necesitado de aprovechar su buff del nivel 14, una oportunidad única a lo largo de la temporada con un gran pool de mazos que ahora se multiplican para aprovechar el chip damage de una de las cartas con más valor en todo el universo de Clash Royale desde su lanzamiento.
La elección del minero en las partidas de Clash Royale marca una estrategia desde el minuto 1 para controlar el tiempo de la partida de principio a fin con una defensa férrea y el picoteo de las torres enemigas con el medidor de la paciencia al límite, un estilo de juego ahora multiplicado con el buff de temporada.
Después de la conexión con el gran minero, presente en muchos de sus mazos, ahora es el momento de explotar la sociedad antes de recuperar a la carta legendario original en el nivel que cada uno lo tenga en su cuenta por lo que es fundamental llevar al límite el vicio en ladder para llegar lo más lejos posible con alguno de estos decks.
Mineroon
El mazo más potente del minero en las últimas horas es esta conversión del globo con un ciclado rápido junto a los dos mineros, una oportunidad única para despistar al rival y abusar de él a base de la confusión. Es un mazo perfecto para defender tanques con el gran minero y el dragón infernal, y el resto parte de colar al minero y sorprender o bien con el globo o con los murciélagos.
Sabueso volador
El Sabueso de lava sigue presente en el meta y cada vez más gracias a la presión de tropas voladoras como la mayoría de este mazo, una propuesta arriesgada por mantener sólo al Rey Esqueleto como defensa terrenal, pero con estructura y el chip damage del minero.
Ciclos x2
Estos dos mazos de ciclos ejemplifican a la perfección en lo que se ha convertido el meta de Clash Royale, una propuesta con cartas rápidas, algo de bridge spam y un control que llega incluso para explotar los mazos de minero con el daño contante. Cañón para defender, hechizos para sumar daño y la sorpresa del gran minero.
Megabridge
El asalto al puente es posible en un mazo mixto donde muchas de las piezas se tiran directamente en la mitad de la arena para llegar lo antes posible al daño, un mix donde el rompemuros y el fantasma valen de piezas atacantes mientras que el megacaballero y el príncipe aguantarán en zona defensiva. Y mientras tanto, a picar e intentar colar los murciélagos en la otra calle con el minero.