Las pistas apuntan a un nuevo modo acuático en Brawl Stars
El abrazo de Brawl Stars a la temporada acuática con la llegada del verano es una realidad repetida con el paso de los años y aunque era previsible asumir todas esas concesiones con respecto al próximo entorno, no había una pista oficial hasta la aparición de la famosa habitación de Bonnie repleta de detalle, el más importante el guiño para mostrar por primera vez el nuevo modo de juego.
El adelanto de contenido es una constante en Brawl Stars desde la creación de la comunidad y sobre todo de las temporadas temática adheridas al Brawl Pass, pero por primera vez esa presencia se eleva a cotas mayores mostrando de una manera más clara su futuro sin esconder pistas como en ocasiones anteriores.
Lo que hace meses era un puzzle con el escondite de algunas piezas ahora es la fecha exacta de la próxima Brawl Talk para el último fin de semana de mayo, pero a eso hay que sumarle un aperitivo de lo que apunta a ser el próximo modo de juego con pesca, robots y unas extrañas medusas salidas de la explosión acuática.
Esa es la comidilla de toda la comunidad después de mirar por la ventana de la habitación de Bonnie y descubrir a un robot provocando un torrente de agua después de pescar en una alcantarilla lo que parecen ser unas medusas, pero ¿cómo puede eso ponerse en pie para componerse en la arena de batalla?
Lo más lógico es imaginar un modo PvEvP donde los robots tengan una clara presencia en partida aunque ese precisamente sea uno de los intentos más fallidos en los últimos meses dentro del juego. A partir se puede elucubrar mucho pero lo más sencillo es imaginar algo similar a Atrapagemas con parte de PvE en el que las medusas podría ser el premio a atrapar.
También cabe la posibilidad de que sencillamente sean parte del entorno del juego y que ese torrente de agua cambie el mapa generando muros momentáneos en determinados momentos de la partida sin que haya robots contra los que luchar, un giro que todavía Brawl Stars no ha puesto en marcha hasta la fecha.
Lo que está claro es que ya sea un modo de juego en el que haya que pescar o simplemente un entorno temático para la partida todo apunta a un grupo de skins relacionadas con el agua otro verano más, ahora sólo falta empezar las predicciones para acertar cuáles serán los brawlers elegidos.