Los 3 bárbaros existentes que podrían dar el salto a Clash Royale
La singularidad de los bárbaros en el universo Clash es el punto de partida para generar personajes alrededor de él después de muchos años de Clash of Clans y con los rumores a cuestas sobre la presencia del Rey Bárbaro como héroe de Clash Royale, las alternativas se expanden mucho más si se analiza al detalle las variantes reales de cada una de las piezas para una posible ampliación.
El mundo de Clash Royale está envuelto en bárbaros pero en la comparación con su hermano mayor todas las apariciones parecen pocas cuando se habla de los bárbaros de élite, los normales o los que sujetan el ariete de batalla. Con sólo prestarle un poco de atención a los vecinos se comprueban muchas más opciones, y cualquiera podría llegar más temprano que tarde.
El super bárbaro
La extensión super está ahora más activa que nunca en Clash Royale con la aparición de cartas extraordinarias exclusivas para algunos desafíos pero en este caso el super bárbaro ya existe en Clash of Clans. Más concretamente es una unidad con mucha más fuerza y vida que durante los primeros ocho segundos tiene un extra en ambas estadísticas para atacar más rápido y con mucho más poder.
Bárbaro enfurecido
A primera vista son normales pero cuando ascienden al nivel 2 en Clash of Clans consiguen el poder de la rabia con un extra de daño y velocidad durante los primeros segundos del despliegue.
Bárbaro calabazudo
Es un bárbaro normal oculto en una calabaza, una actualización de Halloween que permite al personaje tener una coraza extraordinaria para evitar un primer ataque enemigo. Un concepto similar al de los guardias de Clash Royale pero con el personaje principal de la saga.
Bonus track: el bárbaro rockero
Dentro del universo de Clash of Clans son casi diez años de propuestas gráficas que se quedan sólo en el arquetipo para generar contenido sin entrar en el juego, pero en cualquier momento casos como el del bárbaro rockero podrían suponer un vuelco temático tanto para un juego como para el otro por lo que no sería descartable incluso para eventos concretos.