El truco en el desafío del super mini PEKKA para spamear una maestría
El aval del desafío del super mini PEKKA estrenado este viernes 15 de julio está en el entretenimiento, en la diferenciación o en el desfile de pruebas gracias a la desaparición de las derrotas pero si de verdad se quiere aprovechar para seguir creciendo hay un truco encerrado en los guardias y en una de sus maestrías para llevar la cuenta de Clash Royale al siguiente nivel.
Hay determinadas misiones dentro del universo de Clash Royale que son extremadamente difíciles incluso con la aparición de las partidas de x3 o x7 de elixir, pero los modos alternativos o únicos como este desafío con una carta única favorecen la posibilidad de completar retos tan complicados como el de la segunda maestrías de los guardias.
La segunda maestría de los guardias consiste en recibir una alta cantidad de daño teniendo en cuenta su kit de armadura y el super mini PEKKA es perfecto ya que de un sólo golpe hace 120998 a cualquier enemigo. Esto nos obliga a spamear los guardias sólo cuando aparezca enfrente la carta mejorada, y así las recompensas se multiplicarán.
Lo más importante es que hay que ser inteligente para darse cuenta de esto lo más rápido posible ya que las partidas son limitadas a no ser que vayas directo a la derrota spameando los guardias hasta completar las maestrías y forzar a perder ya que al no tener límite de perder partidas la prueba es infinita.
Más allá de los retos con el truco de los guardias la realidad es que el desafío del super mini PEKKA es uno de los más divertidos jamás introducidos en el juego porque más allá del extra de poder de la carta, la aparición de los gofres en la arena con la curación ante la posibilidad de destrozar cualquier carta, estructura o torre de un sólo golpe modifica las reglas hasta hacerlas infinitas. Ojalá sea el primero de muchos en este estilo, más aún a sabiendas de que no hay riesgo de derrotas.