Brawl Stars: cómo forjar los nuevos refuerzos tras el rework total
Se viene nueva temporada a Brawl Stars, y como anunciasen en la Brawl Talk de agosto, llegó el momento de un rework total para los refuerzos. Diremos adiós a los gears que tenemos, se nos reembolsarán en oro, y con ellos podremos forjar los nuevos, que llegan con cambios significativos.
Las fichas de refuerzo y la chatarra serán eliminadas del juego. Al hacerlo, recibiremos oro por cada ficha y chatarra que hayamos conseguido en todo este tiempo, las hayamos usado o no (lo cual es un acierto al no tener en cuenta los refuerzos forjados tras el descuento). Esto significa que podremos forjar cualquier refuerzo que queramos, o podamos, sin necesidad de tener antes las fichas.
A partir de ese momento tocará 'empezar de cero' en Brawl Stars a nivel de gears, pagando 1000 monedas por cada refuerzo. Estos tendrán nuevos niveles de rareza no disponible para todos, y otros gears que serán específicos y únicos para cada brawler.
Cómo forjar los nuevos gears tras la actualización
- Nuestros refuerzos actuales serán eliminados
- Recibiremos oro por cada ficha de refuerzo y chatarra obtenida, usada o no
- El primer refuerzo que forjemos será gratis, como lo fue cuando aparecieron
- Cada brawler usa sus propios refuerzos, siendo necesaria su compra para cada uno, como hasta ahora.
- Se eliminan los niveles y entran tres nuevas rarezas:
- Superespecial: Disponibles para todos. Son los actuales y directamente serán 'de Nivel 3'. Coste: 1000 monedas.
- Épica: Disponibles solo para ciertos tipos de brawlers. Ej: cargar la súper más rápido. Coste: 1500 monedas.
- Mítica: Disponible para un único brawler, cada uno irá teniendo el suyo. Ej: la súper de Genio llega un cuadro más lejos. Coste: 2000 monedas.
Quedan todavía muchas preguntas en el aire, como la cantidad de oro exacta por cada ficha de refuerzo y chatarra obtenida en todo este tiempo. Lo cual puede hacer que nos juntemos con cientos de miles de monedas en un momento, pero teniendo que destinarlas a comprar los nuevos.
Este proceso de conseguir nuevos refuerzos en teoría será más económico que el anterior, por lo que deberíamos de salir ganando, aunque le forjemos a todos los gears superespeciales que ya tenían de antes.