Clash Royale: requisitos para competir en el nuevo camino de leyendas
Ya han pasado algunos pocos días desde la gran actualización de Clash Royale, con la que nos ha vuelto a dar un giro de 180º a la experiencia de juego. Numerosas novedades que hacen nuestro día a día mucho más sencillo a la par que activo.
El nuevo ladder de trofeos es una absoluta locura. No solo podemos subir más fácil gracias a los nuevos niveles que equilibran el matchmaking, si no que además no tendremos la presión de perder copas cada temporada y se incluye la opción de conseguir cofres con campeones.
Pero aquellos que querían algo más tienen a su disposición el nuevo y esplendoroso camino de leyendas de Clash Royale. Un ladder totalmente separado del convencional, para centrarnos puramente en la competición y ganar así más recompensas únicas que se actualizarán cada temporada de rankeds.
Pero este camino no está disponible para todos, ya que es el equivalente a las viejas ligas: combatientes I, II y III... hasta llegar a campeones, grandes campeones y campeones definitivos, que sigue siendo la liga más alta. De modo que solo los mejores podrán abrirse camino en este camino de leyendas competitivo, teniendo dos requisitos fundamentales.
El primero de ellos es haber alcanzado el nivel 30. Es decir, que si no has estado muy pendiente en estos días, tenías que tener tu cuenta a nivel 11 de torre del rey antes de la actualización. O bien, claro está, pushear estos días si te encontrabas muy cerca de lograrlo, o hacerlo en algún futuro cercano.
Aunque hay una segunda puerta, una que probablemente hayamos alcanzado ya si tenemos nivel 30, pero que también es posible que nos obligue a un segundo esfuerzo. Y es la de tener al menos 5000 copas. Un subidón de dificultad pues antes nos bastaba tener 4000 copas para llegar a esa liga de combatientes I. Por lo que si quieres entrar a estar entre los mejores de Clash Royale, toca ponerse a subir copas.