Brawl Stars multiplica los premios para obtener puntos estelares
Una de las promesas iniciales de la última actualización de Brawl Stars pasaba por reflejar una mejora en las recompensas de todo tipo para ampliar los recursos de los jugadores en todas las gamas, y después de varias semanas parece haber llegado a buen puerto con la demostración definitiva en la rotación de misiones dentro del juego.
Las recompensas de Brawl Stars pasan los los retos, las misiones y la jugabilidad diaria, y en este caso el modo 'Destrucción' es el foco principal para llevar al siguiente nivel a una gran parte de los usuarios para llevarse de una tacada 1.000 puntos estelares que pueden valer para muchas cosas.
Con esa idea se han activado desde esta semana dos misiones concretas que son las primeras de una larga lista para habilitar premios alternativos a los tokens habituales, una necesidad para darle variedad a los premios diarios más allá del mix en los desafíos puntuales. Y estos son los dos retos:
- Derrota a 30 enemigos en 'Destrucción': 500 puntos estelares
- Gana 10 batallas de 'Destrucción': 500 puntos estelares
La primera baza de los estelares pasa por las skins exclusivas o por las cajas grandes y megacajas en la tienda, y son esos dos los bloques necesarios sobre los que construir el baúl de premios. De hecho esto no debería ser más que el inicio para una revolución que lleva semanas activada, y es que el juego le ha dado una vuelta completa a las misiones diarias para valorar al jugador con actividades diversas.
En las dos últimas Brawl Talks se ha enfatizado mucho el poder del jugador dentro de la rotación tanto en los modos de juego como en los desafíos, una necesidad para replicar la relevancia de todos los recursos dentro del juego desde el desarrollo de brawlers a la recepción de cajas.